Solo quiero correr

Solo quiero correr, pero no correr como antes correr mas despacio para que la hostia no sea tanta, y luego vendra las lamentaciones y el no ...

Solo quiero correr, pero no correr como antes correr mas despacio para que la hostia no sea tanta, y luego vendra las lamentaciones y el no levantar la cabeza....Ahora mismo mi grado de hostia es de un 75% pero gracias a una persona se va disminuyendo... Espero que esa persona este siempre a mi lado ya que me a ayudado bastante...

Solo quiero correr, Se que me repito pero Solo quiero correr para pasar esto...


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me alegro de que tu riesgo de hostia esté en un 75%.
    Es cuestión de tiempo que ese porcentaje disminuya del todo.

    Corre, corre si es lo que necesitas.
    Y cuando quieras dejar de correr, yo seguiré a tu lado al ritmo que tu prefieras.


    Es cuestión de tiempo que todo se calme, después de la tormenta siempre llega la calma.


    pd: Sea quien sea esa personita, no la pierdas, parece que te está ayudando muy mucho.


    Un beso mr bizzy!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, bastante me ayuda :D thx peach :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj
    aiii Genio Genial
    :D
    Que te me vas lejos lejos!!
    No te olvides de mi estos días, eh ¿?

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images