Solo en casa

Pasan los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses y pasaran los años... Donde quedo la frase de... ¿Por siempre jamás?, ¿Eres ...

Pasan los segundos, los minutos, las horas, los dias, los meses y pasaran los años... Donde quedo la frase de... ¿Por siempre jamás?, ¿Eres lo mejor nunca te dejare?... Entre otras muchas

Estos meses algo bueno que me halla pasado... pues... nada... solo estudiar y mas estudiar.
Llegue hoy de mi ciudad... la cual me trae malos recuerdos... miras ese banco y piensas, ese lugar... recuerdos que duelen.

La pagina esta pasada, pero nose a sido tan... bonito ese capitulo que lo volveria a repetir sin duda alguna, evitando los p***s fallos que cometí.

Poco tiempo queda ya, volveré a sonreír pero de momento no, porque solo llevo una mala racha...


http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM&feature=relmfu

You Might Also Like

2 comentarios

  1. To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing..so its never too late to take your chances..

    ResponderEliminar
  2. No te derrumbes Oscar, puede que un corazón esté roto, y a pesar de eso sigue latiendo.
    ;)

    Y no estás solo, me tienes a mi :D

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images