Las preguntas de tu vida

<p><br><br&...



Casi todos los días me hago las preguntas de para que, porque, a donde, como, cuando... para algunas no encuentro respuestas para otras si...

La que más me interesa y nunca logro entender, como sabes cuando le importas a alguien... cuando te falta, o cuando estas en ella... pero bueno... la vida real.

Casi siempre dicen, si si es fácil hacer eso, te darás cuenta... pues muy alelado soy yo >.<, pero bueno poco tiempo queda ya.. cada día menos.

Día a día te das cuenta que las veces que te han pisoteado se acabaran ya... de una forma trágica pero bueno.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. dicen que lo bueno se hace esperar, pero de esperar te cansas, ¿no es cierto?
    Parece que nunca va a llegar esa Otra Mitad, esa Media Naranja.

    Pues bien, Bizzy, sabes que no me gusta ser como todo el mundo, pero de verdad te digo que esas personas, esos seres complementarios existen.
    Yo sin querer, he encontrado al mío.

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images