Dicen que somos un compuesto entre energía y sentimientos, ¿los sentimientos aparecen o desaparecen...? ¿Aveces te dicen:?    - No tienes ...

Dicen que somos un compuesto entre energía y sentimientos, ¿los sentimientos aparecen o desaparecen...?
¿Aveces te dicen:?
   - No tienes sentimientos
Tu ahí no le puedes decir... me estas vacilando...!!!? debes de decir... lo todos tenemos sentimientos pero tengo miedo de sacarlos aflote.

Una persona dijo.
Tengo armarios con tu olor
y en las manos ningún Dios

Que quiero decir con esto, que nunca te guardes un sentimiento, sacalo, demuestralo ya que ese sentimiento se puede volver contra ti y podras temblar como una flor o incluso conocer a la gran amigo de todos... LA SOLEDAD

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hay que ser fiel a los sentimientos para ser fiel a uno mismo, solo así se puede ser feliz.


    Mi super mario favorito, tienes un premio esperando en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images