Los recuerdos

La gente me pide un consejo de como lo hicistes... yo les digo la teoria, pero la practica es cosa de ellos, cosa que yo todavia no he log...

La gente me pide un consejo de como lo hicistes... yo les digo la teoria, pero la practica es cosa de ellos, cosa que yo todavia no he logrado terminar de realizar. Yo a esto le llamo estancamiento masivo...

Se puede tener todo y no tener nada al mismo tiempo... de que vale tener un peluche si no tienes con quien darle darle un abrazo con el.
De que sirve ganar un torneo donde te van a dar dinero... si no tienes con quien gastarlo o disfrutarlo....
Para que sirve estar sufriendo por algo que no vale la pena...

No se quizas se siga diciendo... que Las tortugas, las fechas, todo tiene un sentindo en la vida

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Todo tiene el sentido que tú quieras darle. Son los pequeños detalles y las interpretaciones que tú hagas lo que te harán feliz.
    No te estanques.
    No vale la pena estancarse.
    La vida en estos tiempos va demasiado rápido...

    Así que no te quedes quieto, tira para delante, como quieras, a tu ritmo.
    Es tu vida y es a ti a quien toca vivirla.


    Y claro que todo tiene sentido en la vida... las tortugas, las fechas, los mensajes con fotos y los peluches enormes con cascos.


    Se feliz, no pierdas el tiempo en otra cosa.






    pd: Cuida de mi pequeño Oscar, eh?

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images