¿Alicia?

Te despiertas y como si nada, no sabes donde estas, no sabes lo que tienes que hacer, tal como le paso a Alicia... Hoy me despierto y me ...

Te despiertas y como si nada, no sabes donde estas, no sabes lo que tienes que hacer, tal como le paso a Alicia...

Hoy me despierto y me digo... ¿esto es real?, en mi caso no ves a conejos parlantines, ni un gato todo monísimo que te habla (: D), pero yo veo un Bubu y un recuerdo en mi cabeza. Pero hoy no sé que tengo que hacer... si este es mi mundo o sigo en un sueño...

Como diría yo: WTF!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Espero que también veas una tortuguita que quiero pronto en mi poder.
    Te echo de menos, personajillo.
    ¿Qué es de tu existir?

    Besos plateados de la a veces sádica Princesa Peach

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images