Day a Day

Que es lo mejor que te puede pasar en un día, para mí que alguien me despierte casi todos los días a las 7 de la mañana, y cuando esa person...

Que es lo mejor que te puede pasar en un día, para mí que alguien me despierte casi todos los días a las 7 de la mañana, y cuando esa persona empieza a ser especial, te dices a ti mismo.
-Voy a tener un buen día
Y así me va pasando, últimamente mi grafica de estado de ánimo esta al roce del máximo, esta como una función exponencial :D.
Me rio todo los días, a todas horas, a todos los minutos… con cosas que me hacen gracia, para mí las palabras ‘Yogurt, Alucino en pepillos, Qué, miradas’ tienen un significado bastante especial.
Me siento un Cheshire cuando le nombran el nombre de Alicia :)


You Might Also Like

2 comentarios

Gotas de LLuvia

Flickr Images