Querer y no poder

Tengo los pies en el suelo, pero la cabeza no esta en su sitio, no se, me pregunto a mi mismo donde coño esta mi mente, mis ganas de antes, ...

Tengo los pies en el suelo, pero la cabeza no esta en su sitio, no se, me pregunto a mi mismo donde coño esta mi mente, mis ganas de antes, estoy apagado, porque tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.

Tengo mis pos y un solo contra o dos incluso... no se si arriesgarme o dejarlo pasar a ver que sucede, pero seguramente pasara lo de siempre que el tiempo me dirá a jódete.

Hace tiempo dije -"I just wanna run", creo que ya valió. Pensare en si me arriesgo o no, solo digo que llevo 2 semanas teniendo algo bueno esperemos que no se joda... ¿Porque si no?...


http://www.youtube.com/watch?v=CvtJVku_mJw&ob=av2e

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los verdaderos valientes son los cobardes que se atreven, y ya sabes, de lo unico que te arrepentirás en esta vida será de no haber intentado nada
    ;)

    ResponderEliminar

Gotas de LLuvia

Flickr Images